A punta de pistola: en Alvear encapuchados ingresan al baile de la Monumental


En la madrugada del domingo se presentaron en el centro de jubilados de Juan B Justo el grupo La Monumental, todo se desarrolló como se había planeado, pero a los minutos de culminar el show, se vivieron momentos de gran tensión, cuando solo quedaban los organizadores y la banda, ingresaron dos hombres encapuchados y con armas de fuego, entre empujones, gritos y tiros al aire exigen el dinero de la recaudación.

Cuando los delincuentes estaban por escapar con el botín, quien estaba a cargo de la seguridad de los vehículos, tomo por sorpresa a uno de los malhechores propinándole un sillazo en la cabeza, se reintegró y como pudo huyó despavorido pero fue interceptado por uno de los móviles que se dirigía al lugar, el otro no corrió con mejor suerte ya que fue reducido entre los presentes propinándole una golpiza, que el delincuente pidió que dejaran de pegarle, de esta forma recuperaron el dinero y el arma.

Luego de unos minutos se presentó en el lugar personal policial y la ambulancia del hospital. Solo habría sufrido heridas en una de sus manos el cantante.

Los dos delincuentes, ambos con antecedentes, fueron detenidos, uno quedó alojado en la comisaria 14, y el que recibió la paliza, internado en el hospital Enfermeros Argentinos con custodia policial.

Es deseo de la redacción de Fm Rio Noticias realizar una corrección respeto del evento realizado el sábado 21, al manejarnos con trascendidos hemos hablado de la asistencia de la banda de Los Playeros en rigor de verdad no fue así, ateniéndonos a las palabras de las autoridades del Centro de jubilados de Juan B Justo queremos dar a conocer que el nombre del grupo es La Monumental la cual se dedica a realizar temas que guardan una gran similitud con la Banda Los Playeros, el deseo de nuestra redacción dejar la corrección realizada.

Redacción FM RIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *