Actividades culturales para el fin de semana


Tango, Cine y música romántica, algunas de las propuestas que se podrán disfrutar este fin de semana en nuestro departamento.

A los cien años del nacimiento de Astor Piazzolla, hoy, jueves 11 de marzo, se realizará un homenaje en el Teatro Antonio Lafalla, a partir de las 22:00h, a cargo de la banda Al Sur Tango, compuesta por los músicos Alberto Ortiz y Ricardo Rosa, y el ballet Sur Cuyano Tango con Carlos Contreras. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada hasta 200 personas.

En el Cine Antonio Lafalla, desde el jueves al domingo se van a proyectar dos películas estreno 2D: a las 19:15h Tom y Jerry y a las 22:00h La noche Mágica.

El sábado 13 de marzo, se presenta Mendoza Romántica en el Teatro Antonio Lafalla a las 21:30h, un espectáculo que fue estrenado en el Teatro Mendoza en febrero, con una gran selección de Boleros para recordar a Armando Manzanero. Este show musical cuenta con la idea y producción general de Marcelo Reginato; el talento en voz de Jimena Semiz, Diana Yaser y Patricia Melis; Cesar Constanza en bajo; Quique Nomberto en piano, arreglos y dirección musical; Oscar Reta en percusión; Marcelo Páez en batería; Omar Chino Brizuela en guitarra y Diego Romero en saxo. El valor de la entrada general es de $550.

Es para destacar que están abiertas las inscripciones a clases de tango salón para principiantes, que dictará el profesor Juan Pablo Guerrera, todos los sábados de 17:00h a 19:00h en el Multiespacio Cultural, a partir del 13 de abril. Los interesados pueden acercarse al Multiespacio cultural de 7:00 a 13:00h o comunicarse al celular 2604645869.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.