Agustín Loser, entre los 14 mundialistas para hacer historia


El entrenador Marcelo Méndez dio la lista de 14 jugadores para el Mundial de Polonia – Eslovenia que comenzará a fines de este mes. El alvearense Loser, dentro de la nómina.

Cada vez falta menos para volver a ver las manos de los pibes arriba: el Mundial de Vóley está a la vuelta de la esquina y el entrenador argentino, Marcelo Méndez, entregó la nómina de 14 jugadores que viajarán a Polonia y Eslovenia para estar presentes en la Copa del Mundo. 

El mendocino Agustín Loser dice presente entre los convocados, al igual que los medallistas olímpicos Luciano De Cecco, Bruno Lima, Ezequiel Palacios, Facundo Conte, Santiago Danani (base titular del equipo) Matías Sánchez y Martín Ramos. 

A ellos se le suman 6 caras nuevas: Joaquín Gallego, Nicolás Zerba, Pablo Koukasrtsev, Luciano Palonsky, Luciano Vicentín y Jan Martínez. 

Las bajas más notorias son las de Nicolás Méndez (hijo del entrenador), el Polaco Cristian Poglajen y Sebastián Solé, quien se retiró de la Selección en el mes de abril. 

El torneo comienza el 26 de agosto y la Argentina estará emprendiendo viaje a Europa el día 15 de este mes. El equipo argentino compartirá grupo con Irán, Países Bajos y Egipto, con aspiraciones de meterse entre los 8 mejores del campeonato. 

Fuente:diariomendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.