Alvear: dos aprehendidos por enfrentamiento entre bandas


Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas por autoridades policiales de General Alvear. Los sujetos, que tienen antecedentes penales, estarían involucrados en algunos enfrentamientos que se desarrollaron el último fin de semana en el vecino departamento y que tendrían que ver con desacuerdos entre bandas de delincuentes.


La situación se presentó el pasado fin de semana en el barrio Costa del Atuel, de la vecina ciudad, cuando habitantes del lugar denunciaron ante la Policía que durante sábado y domingo se escucharon muchas detonaciones de armas de fuego (de hecho, uno de los tiros terminó en la pared de una de las casas del barrio). Si bien en aquel momento personal policial concurrió a dicha barriada y obtuvo testimonios de vecinos que corroboraron lo denunciado, no se logró la aprehensión de ningún sospechoso.


Sin embargo, la Unidad Fiscal de General Alvear siguió trabajando en el caso y ordenó, durante lunes y martes, la realización de diversos operativos y al menos tres allanamientos que concluyeron con la aprehensión de dos sujetos que habrían participado de las reyertas.


Los aprehendidos permanecen a disposición de la Justicia y, según fuentes cercanas a la investigación, el motivo de los enfrentamientos sería la falta de “acuerdo” en el manejo del mundo del hampa en la vecina ciudad, más precisamente el reparto de los elementos que roban en diferentes casas alvearenses.

Fuente:Diario San Rafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.