Alvear: En medio de la tormenta hubo dos choques en el mismo lugar y tiempo


Este domingo ocurrieron dos siniestros viales en la Ruta 143, uno fue protagonizado por dos automóviles y el otro por una camioneta y un caballo.

Este domingo por la tarde-noche se produjeron dos siniestros viales en la Ruta 143 Norte del departamento de General Alvear. Ambos tuvieron características muy similares ya que ocurrieron en medio de la tormenta y casi en simultáneo.

En el primer choque un automóvil Volkswagen Fox circulaba por Ruta 143 hacia el Norte, cuando pasó la calle F, se detuvo al costado de la ruta y el conductor se bajó a colocar una frazada sobre el parabrisas ya que caía mucho granizo. En ese momento, en sentido contrario, transitaba un Fiat Siena y su conductor perdió el dominio del rodado y se cruzó de carril e impactó de frente contra el automóvil Fox.

Dentro del automóvil que se encontraba estacionado solo había una mujer embarazada. Aparentemente no sufrió heridas, mientras que uno de los ocupantes del otro automóvil sufrió un corte en su frente. Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital.

El otro siniestro ocurrió en el sector Oeste de la ruta, cuando un hombre que circulaba a caballo, en medio de la tormenta con granizo, fue golpeado en la cabeza por un granizo que hizo que se cayera del equino. El animal se espantó y cruzó la ruta justo cuando pasaba una furgoneta Volkswagen Caddy. El vehículo impactó contra el animal, rompiendo parte de capot y el parabrisas. Los ocupantes del rodado no resultaron lesionados. Mientras que el caballo siguió corriendo espantado y por el momento no se sabe nada de él.

Fuente: mediamendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.