Alvear: los ladrones se llevaron 75 mil pesos y un auto


Según la información oficial, el suceso delictivo ocurrió pasadas las 17 del viernes, cuando el propietario del local comercial ubicado en la intersección de calles Uspallata y Sargento Medina, de la ciudad vecina, se encontraba atendiendo a un proveedor de carnes. En esa instancia, dos sujetos que vestían ropa oscura ingresaron al comercio y, blandiendo armas de fuego, le hicieron saber a las víctimas que se eso trataba de un asalto.


Los ladrones –que, según testigos, llegaron al lugar en una camioneta Toyota– se apuraron por apoderarse de un celular y un maletín que tenía el proveedor de carne en su poder y que contenía una suma aproximada a los 60 mil pesos. Ante una pequeña resistencia de la víctima, los delincuentes lo golpearon en la cabeza con la culata de una de sus armas. Antes de irse, los cacos también se apoderaron de unos 15 mil pesos que constituían la recaudación del dueño del autoservicio. Con esa parte del atraco concretado, los asociales fueron por más y se dieron a la fuga del comercio en un vehículo marca Cherry QQ perteneciente al proveedor.


Ayer, en horas de la mañana, personal policial que desarrolló diversas tareas investigativas logró dar con el vehículo robado. El mismo se encontraba en el interior de una finca abandonada de Jaime Prats. En tanto, del paradero de los delincuentes y del destino de lo sustraído aún no hay novedades.

Fuente_Diario San Rafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.