Alvear: Secuestraron drogas de diseño junto a frascos de marihuana y hongos


Este lunes, personal policial realizó un allanamiento en calle Europa de la ciudad de General Alvear, procediendo al secuestro de drogas de diseño y aproximadamente 1 kilo de cogollos de marihuana.

La medida estuvo a cargo de personal de Policía Contra el Narcotráfico de Alvear, quienes luego de realizar tareas investigativas, llevaron a cabo un allanamiento durante la tarde donde se procede al secuestro de 15 frascos con 1 kilo de cogollos de marihuana, 5 envoltorios con marihuana desmenuzada, una bolsa con medio kilo de hojas de marihuana en proceso de secado, un envoltorio con hongos alucinógenos, más de 20 pastillas de éxtasis y una dosis de LSD.

Además, se secuestraron otros elementos de interés para la causa, como de fraccionamiento, balanza digital, dinero en efectivo.

Por el hecho se procedió a la detención de un hombre de 30 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría 14°, donde fue imputado por el delito de Tenencia de Estupefacientes, para luego recuperar su libertad, por no registrar medidas pendientes.

La causa quedó a cargo del Juzgado Federal de San Rafael.

Ante cualquier información, la ciudadanía puede contactarse con personal policial en forma anónima al Fonodroga de Alvear 02625-427703 o al número 0800-800-37642.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.