Alvear tuvo un emotivo homenaje a Astor Piazzola en el Teatro Antonio Lafalla


En el Cine Teatro Antonio Lafalla, se realizó un excelente evento cultural en tributo a Astor Piazzolla al cumplirse los 100 años de su nacimiento. El evento puso en escena a los integrantes de Al Sur Tango y Sur Cuyano Tango, y otros reconocidos artistas locales que maravillaron al público e hicieron recordar a la leyenda del tango.

Sin dudas este fue un merecido homenaje a Astor Piazzola a 100 años de su nacimiento, una leyenda del tango que llevó la música popular de nuestro País a todo el mundo: “Fue alguien que se animó a cambiar el paradigma del tango y no podíamos más que hacer un homenaje” expresó la Directora de Cultura Liana Piedrafita acerca de este evento que reunió a Al Sur Tango, el Ballet Sur Cuyano Tango, Alberto Ortíz, “Chiche” Flores, y a la violinista Natalia Carballo.

La noche tuvo pasajes muy emotivos, como cuando sonaron los acordes de Por una Cabeza, o Libertango, donde los aplausos del público se hicieron sentir: “Hay que agradecer al público alvearense porque aprecia mucho el arte y la cultura en general” dijo Piedrafita.

Alberto Ortíz, de Al Sur Tango, expresó: “Fue una noche bárbara, poder estar con la gente de nuestro pueblo y que nos aplaudan, realmente nos emociona porque esto es algo hermoso, además da gusto escucharse en esta sala que te inspira”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.