Alvear: Volcó un camión en la Ruta 188


Afortunadamente los dos ocupantes resultaron ilesos. También se produjo el vuelco de una camioneta en la Ruta 143. 

Esta madrugada, cerca de las 0.50, comunicaron un vuelco que se produjo en la ruta nacional 188, kilómetro 698, de Bowen.

El mismo fue protagonizado por un camión Mercedes Benz en el que se desplazaban dos personas mayores de edad. Circulaban por Ruta 188 camino a Buenos Aires, y por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio del camión lo que provocó el vuelco.

Afortunadamente los dos ocupantes resultaron ilesos.

Se labran las actuaciones, y lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 46°.

Una camioneta volcó en Real del Padre 

Ayer, siendo las 19.15, se produjo un siniestro vial en la Ruta 143, a la altura de Rincón del Indio, distrito de Real del Padre.

El mismo fue protagonizado por una camioneta marca Ford EcoSport, color rojo que circulaba por dicha ruta en dirección al Sur.

Por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio del rodado, provocando el cruce de carril y terminó volcando en un descampado.

Como consecuencia del impacto resultó lesionado el conductor de la camioneta que fue trasladado por la ambulancia de distrito al hospital Enfermeros Argentinos, donde le diagnosticaron TEC leve, y se retiró con alta médica.

Se le practicó el dosaje alcoholímetro a la víctima con resultado negativo. 

Fuente:mediamendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.