Armas, agresión e intento de fuga, el raid delictivo de un menor de 15 años


Este domingo en la madrugada, un joven de 15 años fue detenido por la policía, luego de que vecinos lo denunciaran por circular con armas. El menor agredió a los efectivos e intentó huir.

En horas de la madrugada del día Domingo, personal policial fue desplazado a calle Goico, ya que vecinos habían denunciado que en el lugar música estaba demasiado alta. Al arribar al lugar observan un automóvil marca Renault 12, el cual casi colisiona con una de las movilidades policiales, dejando constancia el 911 que momento antes, un transeúnte había denunciado que los ocupantes del un automóvil habían exhibido un arma de fuego.

La policía comenzó entonces una persecución que culmina en Calle Uspallata y España, donde el sujeto que conducía se introduce al interior de un domicilio, comenzando a arrojar elementos contundentes hacia los móviles y personal policial, resultando dañada una de las movilidades policiales.

Finalmente el malviviente fue detenido, comprobándose que se trataba de un menor de 15 años de edad, quien también intenta lesionar al personal policial, sin lograr su cometido, siendo trasladado a dependencia policial en Av. Daño Agravado.

Fuente:identidadalvearense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.