Así quedó la ruta de Mendoza a San Juan: se abrió a la mitad

La Dirección Nacional de Vialidad emitió un comunicado en el que pide precaución a quienes tengan que circular por la Ruta 40 de Mendoza a San Juan

Las imágenes impactan. La Ruta 40 quedó partida al medio, literal. El terremoto en San Juan, con epicentro en Sarmiento dejó grietas sobre la calzada a la altura de Carpintería, en dirección Sur- Norte. Es decir que aquellos que tengan que viajar desde Mendoza, tendrán que hacerlo con extrema precaución.

La Ruta 40 no sigue cortada pero sí se encuentra personal de la Dirección de Vialidad Nacional trabajando en la zona.

El informe del organismo indica que el tránsito debió interrumpirse temporalmente y que se implementaron desvíos de Sur a Norte, por Anacleto Gil hasta Aberastain; mientras que de Norte a Sur por Calle 18.

En un comunicado pidieron precaución a la hora de circular por la zona, especialmente por Ruta Nacional 40 entre Calle 18 y Anacleto Gil, en la localidad de Carpintería, Pocito. Desde Vialidad solicitaron también precaución al conducir por Ruta Nacional 153 en el ingreso al Valle de Pedernal, por caída de material rocoso sobre la calzada

Desde Vialidad solicitaron también precaución al conducir por Ruta Nacional 153 en el ingreso al Valle de Pedernal, por caída de material rocoso sobre la calzada.

 

Fuente_Diario UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.