Ayuda económica a emprendedores de General Alvear


El int. Walther Marcolini, Carlos Ponce sec. de desarrollo económico y Lorena Meschini directora de economía social de la provincia hicieron entrega de aportes no reembolsables.

Valeria Martínez del Área de Economía Social manifestaba lo siguiente “son 25 emprendimientos, cada emprendimiento está trabajado desde el área de la secretaría desarrollo, se ha trabajado mucho por el efecto que ha tenido la pandemia sobre los emprendimientos. Son diferentes los montos a emprendimientos familiares son 20 del mismo monto que hace un total de $200.000, y después tenemos 5 que por situaciones que han sufrido de pérdidas en su familia por la pandemia hemos fortalecido con un poco más de dinero”.

“una vez entregado esta ayuda se le hace un seguimiento para que presenten la factura de compra para poder rendir a la provincia y obviamente poder solicitar más fondos para poder fortalecer otros emprendimientos” concluyó Martínez.

Por su parte Lorena Meschini Directora de Economía Social y Asociatividad de la provincia expresaba “esto es parte de un programa que se comenzó a implementar a nivel provincial a fines del año pasado para compra de insumos y materiales para la mayor cantidad de artesanos y emprendedores de la economía social. En este día estamos entregando 25 ayudas para los diferentes distritos del departamento y para distintos rubros” se refirió la directora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.