Batacazo mundial: Japón le ganó a España y Alemania quedó eliminada


Japón hizo historia en la tarde de este jueves y venció a España por 2 a 1, y se quedó con el grupo E del mundial de Qatar. Además, este resultado, la victoria nipona eliminó a Alemania en la fase de grupos.

En una definición para el infarto, que en un momento tuvo a los dos campeones del mundo fuera de competencia, Japón venció a España y ganó el grupo E, mientras que a Alemania la victoria por 4 a 2 frente a Costa Rica no le alcanzó y volvió a decepcionar.

Con estos resultados el grupo quedó con Japón como líder con seis puntos, seguido por España y Alemania, ambos con cuatro unidades, pero con los españoles con mejor diferencia de gol y Costa Rica, última con tres unidades.

De esta manera, Japón jugará en los octavos de final frente al actual subcampeón del mundo, Croacia, mientras que España se enfrentará a Marruecos, que hasta el momento es la revelación del Mundial.

Alemania, por su parte, vuelve a decepcionar en una Copa del Mundo al quedar fuera en la fase de grupos por segundo mundial consecutivo. En Rusia había compartido grupo con México, Suecia y Corea del Sur.

En esa oportunidad, fue Corea quien lo dejó fuera de competencia al ganarle en la última fecha por 2 a 0.

En Qatar, los teutones perdieron en el debut frente a Japón por 2 a 1, empataron 1 a 1 con España y vencieron a Costa Rica este miércoles, pero no le alcanzó para avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *