Borracho al volante volcó en Ruta 143


En otro hecho, detuvieron a una mujer que intentaba sustraer mercadería de un supermercado.

Esta madrugada, a eso de las 5, personal policial tomó conocimiento del vuelco de un vehículo ocurrido en la Ruta 143, kilómetro 507.

Al llegar al lugar los efectivos observaron un vehículo en la banquina norte, tratándose de un automóvil Citroën Xsara en el cual se trasladaba un hombre de 37 años de edad, quien por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado provocando el vuelco.

Al practicarle el dosaje de alcohol en sangre, el mismo arrojó resultados positivos. Se labraron actuaciones por infracción al artículo 67 bis.

Mujer fue “pescada” justo cuando intentaba sustraer mercadería de un supermercado

En la tarde de ayer, a las 19.30, personal policial tomó conocimiento de un hecho delictivo que ocurrió en un supermercado de la avenida Hipólito Yrigoyen, de la ciudad de San Rafael.

El personal de seguridad privada del lugar advirtió el momento en que una mujer trataba de sustraer mercadería sin pagar.

La misma fue aprehendida por efectivos policiales y trasladada junto al secuestro de la mercadería que intentaba llevarse a la Comisaría 32° donde se labraron actuaciones en averiguación hurto.

Fuente:mediamendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.