“Cada día está mejor”: Giuliana Lucoski sigue estable y comienzan a desvincularla del respirador


La joven permanece internada en el hospital Central y su pronóstico sigue siendo reservado.

Este viernes, las autoridades del hospital Central dieron a conocer un nuevo parte sobre la salud de Giuliana Lucoski. En el mismo se expresa que la soberana vendimial se encuentra “clínica y hemodinámicamente estable”.

Además, refiere que “está mejorando su respuesta neurológica y está desvinculada del respirador gran parte del día”.

“Presenta episodios febriles aislados, en tanto, su pronóstico sigue siendo reservado”, detallaron.

El amor de la familia, presente

Por su parte, su hermano Nicolásk, que todos los días se apoya en las redes sociales para brindar novedades sobre la salud de la joven, este viernes, en horas tempranas de la mañana irrumpió en su cuenta personal de Twitter y escribió: “Cada día está mejor ❤️❤️”.

Días previos, el chico había referido que había podido estar junto a Giuliana y la vio muy animada, incluso, expresó que cuando lo vio entrar en la sala de terapia intensiva en la que se encuentra internada desde hace casi 20 días, “intentó abrazarme, fue muy lindo todo”.

Cabe recordar que Giuliana fue protagonista de un tremendo accidente mientras circulaba en moto junto a su novio, Ricardo Luna, con quien precisamente este sábado 28 de mayo iban a contraer matrimonio. 

El médico sufrió algunas quebraduras de consideración, recibió el alta, en tanto, ahora todos aguardan la pronta recuperación de la reina nacional de la Vendimia 2016 que, según lo que refieren los partes médicos, evoluciona día a día. 

Fuente:El Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.