Capitanich le dio un beso en la cabeza a un maniquí porque pensó que era una persona


El gobernador de Chaco protagonizó un papelón en una feria. Mirá el video que se viralizó.

El gobernador chaqueño Jorge Capitanich se convirtió en protagonista de un insólito episodio, al confundir un maniquí con una persona mientras saludaba a vecinos en una feria.

El hecho tuvo lugar este fin de semana en el Encuentro Internacional de Escultores en la zona de Castelli.

En las imágenes, Capitanich le extiende la mano a un comerciante y, con el barbijo puesto, le da un beso en la frente a una cabeza que estaba debajo de su brazo sin darse cuenta de que era un muñeco con un gorro de lana negro.

“Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real”, escribió el tuitero @ToroCabron_ en la descripción del video, que se hizo viral en Twitter.

El mandatario kirchnerista hasta llegó a chequear por qué se movió la cabeza falsa, que casi termina en el suelo. Sin embargo, él logró sujetarla a tiempo y se quedó mirándola unos segundos.

CAPITANICH DIJO QUE “ESTAMOS HACIENDO LO MEJOR EN INFRAESTRUCTURA” Y SE LE CORTÓ LA LUZ

En junio pasado, el gobernador de Chaco fue protagonista de un tremendo papelón, cuando destacaba su gestión con “lo mejor en infraestructura” y se le cortó la luz de manera inesperada.

En un acto en el que se presentaban los Torneos Intercolegiales del Norte Grande 2022, el dirigente K comenzó a resaltar los supuestos logros.

“Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura, los profesores pondrán lo que…”, señaló, y se quedó sin electricidad.

El gobernador miró hacia los costados, buscando complicidad para superar el momento, y rápidamente cerró su discurso con un aplauso.

Fuente:Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.