Capturaron a un malargüino con pedido de captura


Cerca de las 22:00hs del día jueves,se toma conocimiento por personal policial de Santa Isabel, La Pampa, que un masculino no oriundo del lugar, estaría en dicha ciudad tratando de cambiar dólares por moneda argentina.Personal policial procede a la aprehensión del sujeto un mayor de edad, con domicilio en el departamento de Malargüe, el cual se conducía en un automóvil marca Toyota modelo Etios de color blanco, el cual habría dejado en estado de abandono sobre la Ruta 143 sur, al Kilómetro 323, por lo que se procede a corroborar la situación del rodado el cual presenta pedido de secuestro en averiguación hurto, radicada la denuncia en sede de unidad fiscal Nro. 02 de Mendoza.

El hombre queda alojado en la dependencia policial de La Pampa, secuestrando personal de esa sede tres teléfonos celulares, dólares, reales, joyas y documentación de una mujer.

Se mantiene comunicación telefónica con el ayudante Fiscal de Comisaría 24, Malargüe, quien informa que el ciudadano presenta pedido de captura, imputable al ciudadano en mención.
En relación al vehículo se procedió a su secuestro y traslado a destacamento de Cochicó. Y en el día de ayer pasado el mediodía salió personal policial para el traslado de la persona detenida en La Pampa a la provincia de Mendoza donde se continuará con las medidas procesales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *