Caza ilegal: Dos hombres fueron aprehendidos con piches muertos en Las Salinas


En la tarde-noche de ayer, a las 20.30, personal de Policía Rural que se encontraba realizando maniobras operativas en Ruta 144 frente a la zona de Las Salinas, ingresó por una de las picadas comuneras y observó a cuatro hombres, uno de ellos con una cuelga de animales silvestres.

Los sujetos, al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, pero se logró la aprehensión de dos de ellos de 32 años de edad, como así también el secuestro de 9 piches muertos, un cuchillo con una hoja de 18 centímetros y la captura de dos perros.

Tanto el secuestro como los aprehendidos fueron trasladados a la Subcomisaría Rama Caída donde se labran actuaciones en averiguación infracción a la Ley 4602 e instruye la Oficina Fiscal de esa Subcomisaría.

De una casa robaron armas de fuego y joyas

Esta madrugada, a eso de las 2.50, personal policial tomó conocimiento de un robo en una vivienda de calle Doctor Maradona al 1600 aproximadamente, de la ciudad de San Rafael.

Un hombre denunció que se retiró en horas de la tarde de su casa y al regresar después constató que personas desconocidas, previo a forzar una ventana, ingresaron al interior y le sustrajeron una carabina calibre 7.65, un revólver calibre 38 largo, joyas varias y dinero en efectivo.

Se labran actuaciones en averiguación robo e instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.

Fuente: mediamendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.