Cecsagal actuó rápidamente ante la contingencia


Los más de 100 mm caídos durante la noche generaron inconvenientes en el tendido eléctrico, pero una pronta respuesta de la Cooperativa, restableció el servicio en todos los sectores pese a las condiciones climáticas adversas.

A través del 0800 266 4239 y del 423079 la Cooperativa atiende las diferentes situaciones de vecinos del departamento que puedan tener inconvenientes en sus domicilios, es decir, reclamos puntuales.

“Era la una de la mañana y seguíamos intentando arreglar todo lo que se podía, pero la lluvia y el viento nos complicaba”, señaló el ingeniero Santiago Bello, Jefe de Mediciones y Protecciones de la Cooperativa eléctrica, al detallar que uno de los problemas residió en que el alimentador Pellegrini, salió de funcionamiento y dejó sin electricidad a una gran parte de la Ciudad: “hicimos pruebas y terminamos anillando para restablecer el servicio. Ahora hay muchos reclamos puntuales, pero no hay líneas afectadas. Pensamos que íbamos a tener reclamos en el centro, por la cantidad de árboles y ramas caídas, pero sin embargo, la mayor parte de los reclamos puntuales son en la zona rural”.

Si bien esta tormenta importante, que no sólo precipitó más de 110 mm sobre el departamento,  sino que trajo consigo viento fuerte y granizo, el sistema de trabajo de Cecsagal respondió efectivamente, y en estos momentos los inconvenientes están centrados en viviendas particulares, que se van resolviendo permanentemente.

“Le pedimos a la gente que tenga paciencia, son muchos los reclamos y la guardia está trabajando constantemente, las cuadrillas se encuentran desde muy temprano en la calle”, subrayó Bello.

Para avisos y reclamos, los teléfonos de la guardia de la Cooperativa Cecsagal son 423079 y 0800 266 4239

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.