Comienza el torneo de fútbol “El Eterno 10”

Con la organización del Club Sportivo El Porvenir, hoy comenzará el torneo de fútbol de Primera División denominado “El Eterno 10” en homenaje a Diego Armando Maradona.

El certamen que tendrá a equipos de los vecinos departamentos de Malargüe, General Alvear y nuestro departamento se desarrollará sin la presencia de público con un total de 9 fechas en la etapa inicial y luego se jugará las instancias eliminatorias.

El torneo tendrá cinco sedes: Sportivo El Porvenir, Atlético Pilares, Villa Atuel, Deportivo Argentino, Sport Club Argentino y Ferro, ambos de General Alvear

En la Zona A estarán: Club Deportivo Circunvalación, Sport Club Argentino y el Sport Club Pacífico de General Alvear, Constitución, Atlético Pilares, Sportivo Balloffet, Cuadro Nacional, Deportivo Argentino y Las Paredes.

Por su parte en la Zona B: Atlético Colón y Ferro Carril Oeste de General Alvear, San Luis Gonzaga, Sportivo El Porvenir, Cuadro Benegas, Atlético San Luis, Sportivo Pedal Club, Villa Atuel y Rincón del Atuel.

PARTIDOS

Este miércoles 20 de enero desde las 17, en cancha de Pilares: Las Paredes enfrentará al Atlético Pilares, en Villa Atuel: Cuadro Benegas será local de Villa Atuel y en cancha de Ferro de General Alvear: San Luis Gonzaga se enfrentará a Ferro Carril Oeste. El Interzonal lo protagonizarán en General Alvear el  Sport Club Argentino ante Colón.

Por su parte, en la jornada del jueves también desde las 17, en cancha de Ferro de General Alvear: Constitución enfrentará a Circunvalación y en cancha del Sport Club Argentino de General Alvear: Sportivo Balloffet se verá las caras ante el Sport Club Pacífico.

En cancha de Deportivo Argentino de nuestra ciudad, el local enfrentará a Cuadro Nacional y en cancha de El Porvenir;  Rincón del Atuel enfrentará al Sportivo El Porvenir.

 

Fuente_Diario San Rafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.