Con éxito se disputa el Torneo Vendimia de Beach Voley

Este jueves dio inicio el Torneo Vendimia de Beach Voley femenino y masculino Sub14 y Sub16, con una gran participación de jóvenes alvearenses, en las instalaciones especialmente preparadas para este campeonato, ubicadas en el Polideportivo Municipal.

Alrededor de 50 parejas participan del Torneo Vendimia de Beach Voley: “Estamos muy contentos, hay muchos chicos en todas las categorías y más que felices con la infraestructura que se ha inaugurado en el día de hoy, con dos canchas oficiales de Beach Voley, con encajonado de la arena, redes nuevas y otras mejoras” aseguró el Profesor Adrián Moyano.

La participación de los jóvenes en esta disciplina, responde claramente a un trabajo que se viene manteniendo desde los últimos años en cuanto al Beach Voley: “Avances como la infraestructura nos acercan a un nivel profesional y a la competencia de elite, que nos permite traer torneos nacionales y provinciales” destacó Moyano. A partir de las 14 hs del día de hoy se disputarán las categorías Sub 18 y Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.