Conmoción en una finca mendocina: murió un hombre y creen que lo mató un rayo


Un hecho conmueve a todo el Valle de Uco. Un hombre habría muerto producto de un rayo que impactó sobre él, según indicó el Ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió en la Tercera Finca Fazio, donde termina la calle Cuatro, de Tupungato.

El reporte oficial indica que varios llamados ingresaron al 911 cerca de las 20.30 horas de este miércoles. Distintos vecinos afirmaban que producto de las inclemencias del tiempo y de la tormenta que se estaba formando un rayo habría impactado sobre una persona.

Conforme a esta denuncia, personal de la Policía de Mendoza y una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) se dieron cita en el lugar mencionado. Allí, el Dr. Mauricio Hernández constató la muerte de Roberto Ríos, de 40 años.

De averiguaciones practicadas, “se presume que la causa de la muerte habría sido a raíz de una descarga de un rayo”, indicaron fuentes oficiales.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos y fue entrevistado el hermano de la víctima fatal, Wilson Ríos, de 31 años, quien explicó que cerca de las 19 llegó a la finca acompañado de una persona quien le ayudaba a transportar algunas cosas.

Al no ver al Roberto Ríos, comenzaron a buscarlo y lo encontraron en una reguera de papá, sin signo vital alguno.

Fuente:voxpopuli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *