Crimen de Carmensa: Un vecino fue quien informó a la policía dónde se encontraba el cuerpo


El vecino había recibido el llamado de Lucas Hidalgo, el único detenido, quien le precisó detalles de lo ocurrido y el lugar dónde se encontraba el cuerpo. 

Continúa la investigación en torno al crimen de Humberto Giménez, el hombre oriundo de Carmensa, General Alvear, que fue asesinado de un disparo con una escopeta calibre 16, y luego enterrado en un campo de Punta del Agua, presuntamente por Lucas Hidalgo, quien hasta el momento es el único detenido en la causa y se encuentra alojado en la Penitenciaría local.

Aparentemente, luego del crimen Hidalgo llamó por teléfono a un vecino y contó que la muerte fue accidental y que lo había enterrado en un campo. Hasta le dio precisiones del lugar donde se encontraba el cuerpo de Giménez.

Con esta información el vecino optó por llamar a la Policía para denunciar lo acontecido y aportó los datos certeros, que concluyeron con la búsqueda del hombre. 

Luego de varias pesquisas la Fiscalía logró dar con esta persona que ya dio su testimonio en la causa y confirmó haber recibido el llamado del joven de 20 años.

No obstante, aún no se ha determinado quiénes ayudaron a Hidalgo a enterrar el cuerpo de Giménez.

Fuente:mediamendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.