Desbarataron un kiosco de droga y aprehendieron a un ciclista con marihuana


Personal de PCN (Policía Contra el Narcotráfico) intervino en 2 procedimientos, logrando el secuestro de aproximadamente 3 kgs de Marihuana.

El primero se llevó a cabo el día viernes en horas de la tarde, donde personal policial realizó un allanamiento en Calle 9 de Julio a media cuadra de Av. Libertador Norte. La medida arrojó como resultado el secuestro de aproximadamente 1 kilo y medio de Marihuana, entre picadura en frasco, hojas secas y una planta de la misma especie, además el secuestro de 2 balanzas digitales, teléfonos celulares, dinero en efectivo, y otros elementos de interés para la causa. Como resultado de la medida quedó imputado un masculino de 52 años en Av. Infracción Ley 23.737 con intervención del Juzgado Federal de San Rafael.

El Segundo se registró en horas de la madrugada cuando personal policial que realizaba patrullaje, al intentar interceptar en Calle Presidente Illia y Albox a dos jóvenes que se dirigían en bicicleta, uno se da a la fuga, y el restante es aprehendido llevando un envoltorio con ramas de la especie cannabis (Marihuana), que habrían sido cortadas recientemente, con un peso de 1 kilo y 1/2 aproximadamente.

Por este hecho se identificó al masculino, un joven de 26 años, y se instruye causa en Av. Inf. Ley 23.737, con intervención del Juzgado Federal de San Rafael.

Se recuerda a los vecinos que pueden denunciar en forma anónima al servicio de Fonodroga Local (2625-427703), proporcionando información sobre posibles movimientos de comercio de droga.1 vez compartidoMe gustaComentarCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.