DESTACADA ACTUACION ALVEARENSE EN EL NACIONAL DE CAMPO TRAVIESA.


Con la presencia de más de 200 atletas del todo el país, se desarrolló el pasado fin de semana en la provincia de Mendoza una nueva edición del CAMPEONATO NACIONAL DE CAMPO TRAVIESA MASTER. Hasta allí fueron varios de nuestros representantes alvearenses en busqueda del oro y de la mejor experiencia posible en cada una de las categorías.

En un circuito durísimo por sus diferentes accidentes geográficos, con constantes ascensos y descensos, con una extensión de 2km, el cual debía recorrerse en 4 oportunidades, el trazado incluyó pedregullo y fundamentalmente calles de tierra que fueron desgastando las piernas de los atletas. El inicio y fin de dicha competencia fue el anfiteatro Frank Romero Day.

General Alvear presentó 8 atletas, el equipo TRI SPORTS aportó 7 de ellos, y por otro lado el experimentado maratonista Miguel Rodriguez se enfrentó a los mejores de su categoría a nivel nacional.

Lorena Cuello participó del Provincial de Campo Traviesa, asi relató la experiencia vivida: “ la carrera linda pero muy dura, tenía muchas subidas y bajadas, muy diferente al cross al que estamos acostumbrados. Me sentí bien, habia que subir sin desgastarse mucho, y bajar cuidandose por que el circuito se repetía cuatro veces. Muy contenta por el resultado, me pude quedar con el primer puesto en mayores y además los chicos del grupo tuvieron muy buenos resultados”.

Excelente balance para nuestra delegación que una vez más deja en lo más alto, independientemente de la posición final, al deporte alvearense. Se venien más competencias para ellos para este año, y esta formó parte del extenso calendario que tienen.

ALVEARENSES PRESENTES

-LORENA CUELLO, ELISA ABARCA, LAURA PELLETIER, JULIETA GAUTE, GONZALO IKASIC, GUSTAVO PEREZ, FERNANDO DI ROSSO Y MIGUEL RODRIGUEZ.

LOS RESULTADOS

PROVINCIAL MAYORES CAMPO TRAVIESA
– LORENA CUELLO, ganadora de la general y CAMPEONA PROVINCIAL
-JULIETA GAUTE, distancia 4km, 19,01min, CAMPEONA PROVINCIAL

CAMPEONATO NACIONAL CAMPO TRAVIESA

-ELISA ABARCA, (35,06min) 1º CATEGORIA 35-39 años, 1º general, CAMPEONA NACIONAL
-PELLETIER LAURA,(38,34min) 3º CATEGORIA 40-44 años
-DI ROSSO FERNANDO, (30,59min) 3º CATEGORIA 40-44 años, 4º general
-PEREZ GUSTAVO, (33,11min)1º CATEGORIA 55-59 años, CAMPEON NACIONAL
RODRIGUEZ MIGUEL, (45,43min) 5º CATEGORIA 65-69 años

Fotos: info Runing Mendoza

Miguel Rodriguez
Elisa Abarca
Gustavo Perez
Fernando Di Rosso
Laura Pelletier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.