Dolorosa tragedia en Santa Rosa: fallecieron 4 chicos y dos adultos por monóxido de carbono


Las víctimas menores tienen 6, 11, 16 y 17 años. Los adultos son un hombre de 42 años y una mujer de 52 años, y las dos nenas serían nietas de esta última. Las otras dos, son una sobrina y una amiga, según pudo confirmar El DiarioTambién murieron dos mascotas que tenía la familia. Ocurrió este jueves en una vivienda de la calle Allan Kardec, en el barrio Colonia Escalante.

Una dolorosa tragedia ocurrió este jueves en la capital pampeana: 4 chicos y dos adultos murieron como consecuencia de una intoxicación con monóxido de carbono.

Las víctimas menores tienen 6, 7, 16 y 17 años. Mientras que los adultos son un hombre de 42 años y una mujer de 52 años. Fueron identificados como Darío Enrique Rodríguez y su esposa Alicia Ortíz.

Las dos nenas serían nietas de Ortíz, mientras que las otras dos adolescentes son una sobrina y una amiga, según pudo confirmar El Diario.

Inicialmente había trascendido que los adultos muertos era los progenitores. También fallecieron las dos mascotas que había en la vivienda, propiedad de Rodríguez y Ortíz.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada o en las primeras horas de la mañana. Pero los cuerpos fueron hallados recién alrededor de las 13:45 horas de este jueves.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Allan Kardec, en el barrio Colonia Escalante, a unas dos cuadras de la avenida Circunvalación.

Hay un fuerte conmoción en el vecindario, con un amplio despliegue policial encabezado por el fiscal Oscar Cazenave. 

Los cuerpos de las seis víctimas ya fueron retirados del lugar para su correspondiente autopsia, pero por ahora las autoridades no informaron sus identidades.

Hubo una nutrida presencia de familiares y se vivieron escenas desgarradoras.

Fuente: El Diario de La Pampa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.