El Hospital Enfermeros Argentinos entrega resultados web de análisis COVID-19


Desde el centro asistencial de General Alvear se diseñó un sistema por el cual los pacientes obtienen el resultado de su hisopado vía web. También los vecinos pueden contar con un certificado provisorio mientras esperan el resultado para presentar en sus respectivos trabajos. 

El Hospital Enfermeros Argentinos viene trabajando en ampliar sus servicios durante la pandemia. Desde el aumento de camas y equipamiento para atención COVID y no COVID hasta un lazo fuerte con la comunidad con información precisa y oportuna.

Con la mirada puesta en el paciente, y tomando la iniciativa del Ministerio de Salud provincial, se implementó un sistema web para ver los resultados de hisopados PCR sin la necesidad de tener que ir nuevamente hasta el Hospital. 

Para acceder a las muestras, las personas deben ingresar a la web http://resultadocovid19.hospitalenfermerosargentinos.com/ y en las 48 o 72 horas luego del hisopado podrán contar con el resultado. También, los ciudadanos que estén en espera del resultado podrán tener un certificado para ser presentado en su trabajo en caso de ser necesario.

Este nuevo servicio de certificados es de suma importancia ya que las personas tendrán un documento para realizar el aislamiento preventivo necesario y cortar la cadena de contagios. Vale recordar que solo será para pacientes que se hayan realizado un hisopado y estén cargados en el sistema nacional SISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.