El Operativo de Salud se instaló en Alvear Oeste


Este jueves, el operativo de salud estuvo presente en Alvear Oeste, donde atendió a una gran cantidad de vecinos. El viernes cierra la semana en el SUM del Barrio San Carlos.

Los servicios que se brindan en el operativo son inscripciones para la vacuna Covid-19 para mayores de 60 y mayores de 35 con factores de riesgo, inscripción para vacuna antigripal, certificación IMC para personas mayores de 40 años con obesidad II y III y turnos para atención psicológica, es importante tener en cuenta que no se otorgan certificados sobre otras patologías.

El delgado de Alvear Oeste, Mariano Varela dijo al respecto: “Estamos muy contentos de que este Operativo de Salud esté presente en nuestro Distrito, es muy importante para los vecinos de Oeste que estos servicios lleguen hasta la Delegación porque muchos no tienen acceso a internet”

Por su parte la responsable de Municipio Saludable Analía García indicó que: “Ya llevamos alrededor de 500 personas en todos los Operativos, así que tenemos que tener en cuenta que todas estas personas van acceder a la vacuna de acuerdo les vaya llegando el turno” resaltó. Es importante destacar que estos Operativos se hacen en conjunto con el Concejo Deliberante, distintas áreas del Municipio, el Hospital, el Área Departamental de Salud.

Estos operativos continúan el viernes 21 en el SUM del Bº San Carlos, mientras que el lunes 24 en el SUM del Bº Zangrandi y el miércoles 26 en la Esc. Pacheco en El Desvío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.