El PRO inauguró una nueva sede en General Alvear


Con el objetivo de seguir consolidando el crecimiento que ha tenido el PRO en Mendoza en los últimos años, este jueves por la tarde se inauguró la nueva sede en el departamento del sur provincial.

La misma se encuentra ubicada en el centro de General Alvear, en calle Piérolas al 68 y será el nuevo espacio de trabajo para que todos los vecinos que quieran sumarse al PRO, aportar ideas, visiones y proyectos para la transformación de Mendoza, puedan hacerlo.

Del acto de inauguración participaron los diputados nacionales Omar De Marchi y Álvaro Martínez, quien además es el presidente del PRO en Mendoza. También se hicieron presentes Rolando Baldasso, presidente del Bloque PRO en el Senado provincial y la diputada Laura Balsells- Miró.

Por su parte, Omar De Marchi expresó: “Estamos muy contentos por todo el trabajo que viene realizando el PRO en General Alvear. Inaugurar una nueva sede significa tener un nuevo espacio de diálogo con los vecinos, poder escucharlos y conocer todos los aportes que puedan realizar para llevar adelante la transformación que necesita la provincia y el departamento a partir de este 2023”.

“Queremos que Mendoza recupere el brillo que supo tener y para eso vamos a necesitar del empuje de todos los mendocinos. General Alvear tiene muchísimo potencial, talento y ganas. No tengo dudas de que los alvearenses serán protagonistas del desarrollo a futuro que buscamos para la provincia”, concluyó Omar De Marchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *