El Programa Alvear Baila de Deporte convocó a un gran número de participantes


Desde la Dirección de Deporte Actividad Física y Recreación desarrollaron el Programa Alvear Baila en la plaza Carlos María de Alvear, donde participaron una gran cantidad de mujeres de distintos puntos del departamento.

Este viernes culminó el Programa Alvear Baila que recorrió plazas del departamento, convocando a una gran cantidad de personas que realizaron actividad física.

Alvear Baila h pasó por diferentes barrios de manera semanal y convocó a más de 50 mujeres en cada ocasión que no solo querían hacer gimnasia sino también querían pasar un buen momento.

“Estamos con este Programa que se desarrolla durante todo el año, en el verano lo sacamos a las plazas y en el invierno lo hacemos en el Polideportivo Cubierto, la idea es que la gente lo conozca y lo elija para que continúe haciéndolo.

El Alvear Baila trata de hacer educación física bailando, de reforzar un poco los músculos bailando, de pasarla lindo y también nos ayuda a distraer la cabeza en estos tiempos de pandemia” detalló Viviana Giaccaria, Profesora De la Dirección De Deporte. “Hace aproximadamente 3 años que asisto a este Alvear Baila, es una terapia en todos los sentidos, te ayuda mucho, tanto físicamente como psíquicamente, es muy bueno salir por las plazas y hacer gimnasia, despejas la mente, pasas un buen momento y mantenés el cuerpo en estado físico” explicó Paola, asistente del Alvear Baila.

El Director Jerónimo Colla realizó un positivo balance de esta actividad: “Todo esto empezó de a poco, con distintas actividades en el polideportivo y durante enero incorporamos el Alvear Baila en Verano, todos los viernes en las plazas del departamento, donde se sumaron vecinos a realizar actividad física” manifestó Colla quien destacó la tarea de los profesores de la Dirección de Educación para llevar adelante este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.