El torneo “El Eterno 10” tuvo en juego su 2ª fecha

En las jornadas del sábado y domingo se jugó la 2ª fecha el torneo de fútbol de Primera División denominado “El Eterno 10”, en homenaje a Diego Armando Maradona y que tiene a equipos de San Rafael y de General Alvear.

RESULTADOS

Por la Zona “A”, el sábado Atlético Pilares enfrentó en su cancha al Sport Club Argentino de General Alvear, que se quedó con la victoria por 3-0, y Cuadro Nacional superó 1-0 a Las Paredes. El domingo en cancha de El Porvenir, el Sportivo Balloffet empató 1-1 ante Circunvalación y Deportivo Argentino empató también 1-1 frente al Sport Club Pacífico.

Por la Zona “B”, el sábado Cuadro Benegas cayó de local 2-1 ante Ferro Carril Oeste. El domingo en cancha de Ferro, El Porvenir vapuleó 8-0 al Atlético Colón, Atlético San Luis como visitante se impuso 2-1 frente a Rincón del Atuel y Villa Atuel como local igualó 0-0 ante el Sportivo Pedal Club.

El Interzonal de esta fecha se jugó el sábado en cancha de El Porvenir. Constitución y San Luis Gonzaga en un partidazo igualaron 2-2.

POSICIONES

En la Zona AArgentino lidera con 6Cuadro Nacional 4Balloffet 4Circunvalación 4Deportivo Argentino 2Atlético Pilares  1Constitución 1Pacífico 1 y Las Paredes no ha sumado unidades.

Atlético San Luis es el puntero de la Zona B con 6 unidades, Ferro 4, Villa Atuel 4, Rincón del Atuel 3, El Porvenir 3, San Luis Gonzaga 2, Cuadro Benegas 0, Pedal 1 y Colón cierra sin puntos.

LO QUE VIENE

Este miércoles a las 18 horas, por la Zona “A” en cancha de El Porvenir, el Sportivo Balloffet enfrentará a Constitución; en su cancha, Argentino de General Alvear chocará ante Cuadro Nacional; y en cancha de Ferro, Las Paredes se medirá ante Pacífico.

En el único duelo de la Zona “B” y en cancha de Villa Atuel, Colón enfrentará al líder Atlético San Luis.

Para el jueves a las 18 horas, por la Zona “A” Deportivo Argentino enfrentará a Circunvalación en cancha de Argentino, y por la Zona “B”, en cancha de El Porvenir Cuadro Benegas enfrentará a San Luis Gonzaga, Ferro en su cancha se medirá ante Pedal, y Villa Atuel en su reducto enfrentará a Rincón del Atuel. El Interzonal lo protagonizarán Atlético Pilares ante El Porvenir.

 

Fuente_Diario San Rafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.