En fatal accidente, perdió la vida un chofer de Bowen


El hecho tuvo lugar en El Sosneado, durante la madrugada. Chocaron dos camiones de manera frontal, un fallecido y 6 caballos muertos

Un hombre de 57 años oriundo de Bowen perdió la vida, más de 6 caballos muertos y varios malheridos fue el saldo de un trágico choque entre camiones que se registró este lunes a la madrugada en la ruta 144 a la altura del kilómetro 738 en el departamento de San Rafael.

Allí por causas desconocidas chocaron un camión jaula que transportaba caballos con otro que llevaba acoplado que circulaba hacia Malargüe en búsqueda de yeso.

Aparentemente, según la versión policial el camión jaula con los animales que chocó y que circulaba con destino a San Rafael y luego a Río Cuarto, impactó contra el acoplado del camión yesero.

Como consecuencia de la colisión falleció en forma instantánea el conductor del camión jaula, Roberto Pinto domiciliado en calle 9 de Julio s/n de General Alvear. Además en el lugar perdieron la vida más de 6 caballos y varios quedaron malheridos (el camión llevaba 38 equinos).

El chofer del otro rodado fue asistido en el lugar y por el shock emocional fue trasladado al hospital Malargüe. La ruta estuvo cortada más de 2 horas.

La causa se judicializó en averiguación homicidio culposo.

Fuente: InfoYa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.