Encontraron muerto al “Morro” García


El delantero del Tomba fue hallado sin vida en su departamento en Mendoza. Tenía 30 años.

Santiago García, el “Morro”, fue encontrado sin vida este sábado en su departamento de Mendoza.

El delantero de Godoy Cruz tenía 30 años y era oriundo de Uruguay. Según trascendió estaba bajo tratamiento psicológico.

Según trascendió, el jugador llevaba varios días sin responder mensajes, lo que derivó en una llamada a la Policía para que fuera a su departamento a verificar cómo estaba. Al llegar y no obtener respuesta forzaron la cerradura y allí encontraron el cuerpo del Morro.

El comisario Vega, que llegó hasta el lugar, confirmó que el cuerpo hallado era el de Santiago García y que fue localizado en un departamento del piso 11 del edificio.

Sin confirmación oficial, trascendió que el jugador se habría quitado la vida y que ese hecho podría haber ocurrido hace unos días a pesar de que recién fue encontrado este sábado sin vida. Al ingresar al departamento habrían encontrado un arma de fuego al lado del cuerpo jugador.

La fiscal Claudia Ríos investiga el hecho en el domicilio del jugador ubicado en edificio de Godoy Cruz, en el límite con Ciudad.

El “Morro” fue el goleador histórico del Tomba en Primera pero atravesaba horas bajas en su relación con el club debido a su mala relación con el presidente José Manzur.

Estaba buscando club y aunque tenía contrato hasta junio, también se informó que el nuevo DT del Tomba, Sebastián Méndez, no lo tenía en cuenta para el plantel, lo que agravaba su situación con el club.

Allegados al jugador señalaron que la situación de pandemia también lo había afectado. Además de padecer coronavirus, el cierre de fronteras no le permite regresar a Uruguay y ver a su familia.

Fuente_Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.