Enfrentamiento entre dos policías y vecinos en calle Echeverría

Ayer en la tarde, se produjo un enfrentamiento entre vecinos y policías, en la calle Echeverría.

Siendo la hora 18.40 personal del Umar, realizaban maniobras en el barrio Faustino Andrés, observan un ciudadano en una moto color azul de calle, al intentar detener la marcha, este emprende la huida por calle Alvear Este hacia el cardinal este, continuando por calle Echeverria hacia el Sur.

Es que a la altura 349 aproximadamente, el mismo realiza una frenada brusca intentando ingresar a un domicilio particular, es donde derrapa cayendo al piso. En este momento se realiza la aprehensión del conductor y comienza un forcejeo, ante esta situación, se aglomeran los vecinos en defensa del aprehendido, arrojando escombros, y todo tipo de elementos contra la humanidad de los policias, Ahi es que se procede hacer uso de material Anti Tumulto contra los sujetos, que superaban en número a los 2 efectivos, atentando contra su integridad física.

Logrando con esta actitud llevarse el rodado en el que se conducía el asocial, como así tambien, arrojando las motos policiales al suelo, y llevándose la llave de la moto 859.

En forcejeo con los familiares del causante, estos logran su cometido, liberarlo. Mientras que el efectivo, termina con una lesión en el pómulo, y la mano izquierda. No obstante ello cuando arriba el apoyo se logra la aprehensión de un masculino el cual ayudó a la liberación del sujeto el que se dio a la fuga. Luego de la asistencia al efectivo, se le diagnosticó traumatismo cervical y muñeca izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.