¿ESCUELA TÉCNICA SALVADOR CALAFAT?


Por REDACCIÓN RIO FM //

En las últimas horas llegó a nuestra redacción una foto, que seguramente todos vieron estos días camino al predio ferial, pero al tener tanto contenido, al menos en vehículo y en velocidad es difícil prestar atención a toda la información que contiene.

Esta vecina, enojada, nos dijo “no puede ser que cometan ese error”, “¿ustedes vieron ese cartel?”, ¡y si!, si uno presta atención se lee con total claridad “Esc. Técnica Salvador Calafat”, y a menos que se contemple la creación de una nueva institución educativa en General Alvear, lo único que lleva el  nombre de Salvador Calafat vinculado a la educación es el IES, y no es una escuela técnica precisamente.

Y después se enojan con nosotros, como si provocáramos esos errores. No damos a basto ya, es más, pensamos incorporar personal, a la REDACCION RIO, para cubrir la constante demanda ciudadana que nos envía información a diario sobre este tipo de situaciones.

Por suerte el gobernador no alcanzó a leer el cartel, sino el hospital «ferroviario» más la escuela técnica Salvador Calafat hubiera sido demasiado para demostrar que no sabía a donde había venido. Pensándolo mejor, tal vez el que le paso el texto a la gráfica, para el cartel, que esta enclavado en la UGACOOP, fue el mismo que le dijo al gobernador que teníamos un hospital «ferroviario», ¡vaya a saber!.

Seguro alguien se enojará y dirá: “Mirá en lo que se fijan, con la cantidad de problemas que hay en Alvear, se fijan en un cartel mal escrito

Lo que sucede, es que ese tipo de cartelería no es económicamente accesible,  rectificarla tampoco lo será, y la pregunta siempre es la misma: ¿Alguna vez el que comete esos errores, se hará solidariamente responsable del error y cubrirá los gastos de las modificaciones o seguirá pagando Juan Pueblo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.