Estaba trabajando como delivery y le robaron el dinero y la comida


En horas de la noche del dia viernes, aproximadamente a las 21:55 hs. se toma conocimiento a traves del CEO, que en la esquina del CIC del Barrio Soemga, se habia producido un asalto a un delivery de comidas.

Personal policial se desplaza a entrevistar a la víctima, quien dio cuenta que había recibido un llamado en donde le solicitaban 3 pizzas y 2 lomo pizza, y que al arribar a la esquina del CIC lo estarían esperando una persona femenina. Al llegar al lugar observa a la femenina, pero momentos después aparecen 3 personas masculinas, encapuchadas, uno de los cuales lo apunta con algo como un hierro o caño, y le exigen que les entregue el dinero, sustrayéndole 3.000 pesos en efectivo, el teléfono celular y la comida, como así también le sustraen el teléfono a la ciudadana que había solicitado el servicio, luego de lo cual se retiran del lugar.

Luego de producirse el ilícito, la victima vio desaparecer a la joven que supuestamente había solicitado el pedido, por lo que se presume que la misma podría haber participado en el hecho. Se aconseja a los servicios de deliverys de comidas y comercios afines, trabajar con clientes debidamente identificados y tener máxima precaución al concurrir a las entregas, especialmente cuando son solicitadas desde lugares que son considerados conflictivos a nivel delictual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.