Este domingo se corre la segunda fecha tradicionales en el Víctor García


En el día de ayer Jerónimo Colla Director de Deportes junto Damián Segura y Sebastián Rosso integrantes del AAKA (Asociación Amigos del Karting Alvearense) anuncian la segunda fecha de las tradicionales.

Jerónimo Colla Dir. de Deportes decia lo siguiente “este domingo primero de agosto se hace la segunda fecha de las tradicionales, va a poder asistir el público totalmente limitado por cuestiones que nos genera la pandemia, con protocolos para los pilotos y para los que asistan. También estamos trabajando con la federación para poder tener el 5 de septiembre lo que va a ser la tercera fecha de las tradicionales en nuestro departamento, y que podemos tener una mayor cantidad de público” manifestó Colla.

Por su parte Damián Segura integrante del AAKA (Asociación Amigos del Karting Alvearense) expresaba “se han hecho unos cambios importante por todo el tema del covid-19, las inscripciones se van a realizar en el polideportivo para evitar aglomeraciones en la en la entrada al circuito”.

“el sábado a partir de las 19hs. hasta las 21hs. y el domingo a partir de las 8hs. vamos a estar para la inscripción del resto de los pilotos que vengan. A cada piloto alvearense se les va a entregar 10 entradas y 5 entradas para los que vengan de afuera, el precio de la entrada va a ser de $500. Y las carreras van a arrancar a las 12hs. del medio día” manifestaba Segura.

Sebastián Rosso integrante del AAKA “van a estar todas las categorías presentes, destacar el trabajo que ha hecho el municipio en el circuito, se han arreglado alambrados y se ha modificado los boxers, y gracias también al señor Bugarin”.

“la carrera en este momento es limitada, se está charlando para una próxima fecha que sería para el 5 de septiembre, ahí se verá la posibilidad de que haya más cantidad público” concluyó Rosso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.