Este miércoles continúa el juicio contra el empleado municipal de Alvear


El miércoles de esta semana continúa el juicio contra Juan Carlos Guaimas, el empleado municipal de General Alvear que está acusado de tenencia y distribución de material pornográfico infantil.

Este viernes declararon más testigos y el miércoles lo harán personas vinculadas al círculo íntimo de Guaimas. La defensa intentará demostrar que Guaimas es una buena persona e incluso organizaba y participa de eventos para los niños.

Lo cierto es que las pruebas son contundentes contra Guaimas, se trata de una foto y tres videos con participación de menores de edad que son de otros lugares del mundo.

Uno de esos videos se los había compartido a su hermana pero Facebook eliminó la cuenta de la mujer por el material y la Fiscalía no puede probar que la mujer los haya visto. Seguramente la mujer que también fue imputada, pero no está acusada en este debate, quedará sobreseída de la causa.

El jueves los tres jueces encargados del Tribunal darían sentencia. Se especula que el fiscal pediría por los menos 6 años de prisión contra el empleado que no tiene antecedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.