Festival del Caldén: “Juani” Ruíz y Camilo Lieby, destacados en Nueva Galia


Una delegación de jugadores Alvearenses participó del fuerte torneo en la ciudad de San Luis. Ruíz terminó 7º en la general y Lieby, como mejor Sub 16

El pasado sábado se disputó en Nueva Galia, San Luis, la sexta edición del torneo de Ajedrez dentro del Festival “El Caldén”, con un gran número de asistentes de toda la región, entre los que se destacaron varios titulados, como el Gran Maestro Mexicano que reside en San Luis, Gilberto Hernández, y el Maestro FIDE Correntino, Daniel Pérez, que se quedaron con el 1º y 2º puesto, respectivamente.

Integraron la delegación de General Alvear, Juan Ignacio Ruíz, Rocío Barros, Camilo Lieby, Juan Sebastián Lieby y Mateo Salas, acompañados por el Profesor Sebastián Lieby.

En el caso de “Juani” Ruíz, obtuvo 4,5 puntos sobre 6 posibles, con sólo una derrota, ante el GM Gilberto Hernández (2564 ELO), y venciendo al fuerte jugador Puntano Pablo Palmero (2128).

El otro destacado fue Camilo Lieby, que se quedó con el 1º Puesto en la categoría Sub 16 y 17º en la general, con la destacada victoria en una de las rondas ante el siempre difícil, Fabián Vilela (2017), de Juana Koslay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.