Finaliza la primera semana de Operativos de Salud muy exitosa


La semana de loa Operativos de Salud finaliza en el SUM del Bº San Carlos, desde las 9 y hasta las 13h estarán atendiendo a todas las personas que se acerquen hasta ese lugar.

Esta actividad organizada en conjunto entre el HCD, el Área Departamental de Salud y la Municipalidad de General Alvear ha sido todo un éxito, hasta el jueves pasaron alrededor de 500 personas que luego accederán a la vacuna.

Siempre reiteramos que los servicios que se brindan son inscripción a vacunas Covid-19 (mayores de 60 y mayores de 35 con factores de riesgo), certificación IMC (Índice de Masa Corporal, Obesidad II y III. Certificado necesario para poder inscribir a la vacuna Covid-19 a mayores de 35 con obesidad). También se pueden inscribir para la Vacuna Antigripal a mayores de 65) y sacar turnos para atención psicológica gratuita.

Analía García “estamos hoy atendiendo en el Bº San Carlos, recepcionando mucha gente y esperando el anuncio de Gobernador de las nuevas medidas para ver si seguimos con estos Operativos la semana que viene o la otra que sería en el Bº Zangrandi y El Desvío, les pedimos que estén atentos a las redes que es donde estaremos comunicando”.

“En estos Operativos hemos podido verificar que la gente, usa bien el tapaboca, nosotros le colocamos alcohol en gel y mantienen el distanciamiento, así que respetan bien las medidas, la gente se está cuidando”.

“Es importante que todos sepan que se pueden seguir comunicando por cualquier cosa a nuestros teléfonos de la Ofician del Adulto Mayor 2625 – 422662, 424477 y del Centro Covid al 2625 – 411809 / 634392”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.