Giuliana Lucoski “responde órdenes simples” y está casi todo el día sin respirador


La reina nacional de la Vendimia 2016 continúa mejorando, aunque su pronóstico sigue siendo reservado.

Más de 20 días pasaron desde que sufrió el tremendo accidente junto a su novio, Ricardo Luna, y Giuliana Lucoski sigue presentando mejorías, aunque su pronóstico continúa siendo reservado.

Internada en la terapia intensiva del hospital Central, este lunes las autoridades dieron a conocer un nuevo parte médico sobre su estado de salud. De acuerdo con lo reportado, “Lucoski está hemodinámicamente estable y continúa casi la totalidad del día desvinculada de la asistencia respiratoria mecánica”.

Además, en el parte se informa que la soberana“responde órdenes simples y se encuentra afebril”. También evoluciona en su sistema neurológico.

Gran evolución

En los últimos días, su hermano, Nicolás, se ha convertido en el vocero de la familia dando a conocer novedades sobre el estado de salud de la joven. El fin de semana, el chico escribió en las redes que Giuliana “se encuentra muy inquieta, con ganas de irse”.

“Empezó a mover el tobillo que tuvo muy comprometido”, expresó.

Además, agradeció a Dios y a las personas que pusieron en oración a su hermana, también destacó el trabajo de los profesionales del nosocomio, como la efectividad y rapidez de la obra social que asiste a Lucoski.

Fuente:El Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *