Giuliana Lucoski sigue con “pronóstico reservado”, pero recibió dos buenas noticias


La joven está alojada en una sala común del hospital Central y se encuentra sin asistencia respiratoria mecánica. Además, nació su sobrina.

Giuliana Lucoski sigue evolucionando tras el grave accidente vial que sufrió el domingo 8 de mayo en el Acceso Sur. La reina nacional de la Vendimia 2016 abandonó la terapia intensiva del Hospital Central y, de acuerdo con el parte médico de este martes, “responde órdenes simples, vigil y está afebril”.

También se indicó que Giuliana, actualmente internada en sala común, “comenzó a movilizar sus cuatro miembros y las cirugías realizadas presentan buena evolución”.

La información oficial agrega: “Hemodinámicamente, se encuentra estable, desvinculada de la asistencia respiratoria mecánica. Continúa con su traqueostomía”.

“Su respuesta neurológica mejora paulatinamente, en tanto, su estado sigue siendo reservado“, culmina el parte que también da cuenta del estricto seguimiento médico que se le efectúa por parte de diferentes especialistas.

Felicidad para la familia Lucoski

Este lunes, Nicolás Lucoski, hermano de la soberana y quien se ha convertido en el portavoz de la familia, anunció en las redes sociales el nacimiento de su sobrino.

“Nació el nuevo integrante de la familia”, expresó el joven, haciendo alusión a la llegada del hijo de la hermana mayor de Giuliana.

La noticia trajo felicidad a la familia. De hecho, el joven manifestó que Giuliana ya está al tanto de la novedad y se puso muy feliz. “Cuando se lo conté abrió grandes los ojos y se emocionó”, contó en los medios Nicolás.

Fuente:El Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *