Harán arroz con Pollo para colaborar con Mateo


El grupo Solidario conocido como “Cocineros Alvearenses” junto al Sport Club Pacífico realizarán una campaña solidaria para colaborar con Mateo Ruíz, el niño atropellado el fin de semana por una camioneta.

Cocineros Alvearenses en conjunto con el S.C. Pacífico realizarán este sábado un arroz con pollo para colaborar con la familia de Mateo, el niño de nueve años que sufrió fractura de cráneo tras ser arrollado por una camioneta.

Este sábado 13 de marzo, General Alvear se une por Mateo Ruiz de 9 años que se encuentra internado en el Hospital Schestakow de San Rafael con pronóstico reservado, tras haber sido embestido por una camioneta en la ruta 143 norte de nuestro departamento.

“La idea es darle una mano a sus padres para que salga todo bien para él y que cuenten con los recursos necesarios para darle todo lo que haga falta…”, explicó Leandro Lucero, de Cocineros Alvearenses.

Hay que destacar que en las últimas horas Mateo recobró la conciencia y pudo hablar con su abuela, aunque aún permanecerá internado a la espera de que su evolución continúe siendo favorable.

Fuente_pehuenchedigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.