Imputaron a Antonio Ríos porque lo pillaron en una clandestina


El cantante de música tropical estaba dando un recial de manera ilegal en una fiesta sin protocolos, ni autorización en Villa Crespo, hasta que llegó la Policía y desactivó la fiesta.

Antonio Ríos, el famoso cantante de cumbia tropical se presentó a dar un show en vivo en la noche del sábado, pero cayó la policía al lugar y descubrió que se trataba de una fiesta clandestina, en la que no había permiso y además, se estaba incumpliendo las normas de sanidad.

El hecho ocurrió en un boliche en la ciudad bonaerense de Villa Crespo, que finalizó cuando la Policía de la Ciudad de Buenos Aires desbarató la fiesta clandestina en la que se encontraba el cantante de cumbia Antonio Ríos brindando un show en vivo.

Alrededor de las 03:45, los efectivos dieron por finalizada la clandestina del boliche e intervino la fiscalía de la Comisaría Vecinal 15B.

La reunión social en cuestión concentró a 80 personas, según informó Crónica. En la misma los policías divisaron que no se estaban cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes: mucha gente amontonada, música muy fuerte, mesas, luces, equipos de sonido y una variada barra de tragos, como si se tratara de un boliche.

Uno de los encargados del lugar se defendió argumentando que solo se trataba de “una fiesta privada”. Sin embargo, terminó siendo desmantelada por incumplir la normativa vigente en el contexto de la pandemia del Covid-19. Mientras que la gente que estaba adentro, fue notificada por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Por su parte Antonio Ríos, quien también quedó imputado por violar el artículo 205 del mencionado código, no alcanzó a brindar su show como esperaba, ya que la Policía llegó cuando estaba empezando a cantar.

El artículo 205 dice que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Fuente:voxpopuli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.