Informe policial de este fin de semana de San Rafael


Policía Rural secuestró un rifle calibre 22

Dos detenidos y el secuestro de un rifle calibre .22 fue el saldo de un procedimiento de rutina que realizó personal de la Policía Rural cuando interceptó una camioneta marca VW Amarok que circulaba por Ruta 180 frente a la fábrica Grassi.

El operativo se realizó este lunes cerca de las 0.30 cuando los uniformados detuvieron la marcha de la camioneta y en la requisa encontraron un rifle sin documentación respaldatoria.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados a la subcomisaría de Rama Caída donde quedaron alojados por tenencia ilegal de arma de fuego.

Un incendio destruyó una vivienda en Las Malvinas

Un pavoroso incendio que se originó en una estufa destruyó una vivienda ubicada en ruta 179 a 100 metros de la escuela Florencio Molina Campos y el fuego le produjo quemaduras al titular de la casa.

El siniestro ocurrió este lunes a la mañana cuando un hombre de 60 años salió de su casa por un rato y al regresar se encontró con el incendio que se originó en una estufa y el fuego alcanzó un colchón que incendió el interior de la propiedad.

Las pérdidas fueron totales confirmaron fuentes relacionadas con el siniestro. El hombre con quemaduras en los brazos fue trasladado al Centro de Salud para la atención primaria.

Detuvieron a un presunto “robacasas”

En un patrullaje de rutina personal de la Compañía Motorizada detuvo este lunes a las 5.10 a un presunto “robacasas” y le secuestró una lijadora, un taladro y la bicicleta en la que se movilizaba.

El operativo comenzó en la calle Emilio Civit cuando los policías divisaron a un hombre en bicicleta que transportaba algunos elementos de dudosa procedencia.

El ciclista al observar a los uniformados arrojó los elementos y emprendió la fuga pero en calle Barcala fue alcanzado y detenido.

Los elementos, más una bicicleta rodado 29 celeste y flúor fueron trasladados a la Comisaría Octava junto al detenido que quedó a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *