Informe Policial del fin de semana


En horas de la madrugada del día Viernes, personal policial fue desplazado a Calle San Miguel Arcángel y Artola, donde un joven de frondoso prontuario, se encontraba efectuando disparos al aire. Se desplaza personal policial al lugar, donde luego de efectuar unos patrullajes por las inmediaciones, se divisa a un sujeto sospechoso, quien al notar la presencia del personal policial se despoja de unos elementos arrojándolos a una acequia, procediendo a la aprehensión del mismo, encontrando luego UNA FACA DE 27 cm de Largo con cabo de 20 cm, como así un destornillador y UN ARMA TIPO TUMBERA DE FABRICACION CASERA, DEC OLOR NEGRA CON 1 PROYECTIL. Conforme directivas del Magistrado Interviniente, se procede al traslado del sujeto a dependencia policial junto con el SECUESTRO mencionado, siendo procesado por Portación Ilegal de Arma de Fuego e Infracción al Art. 205 del Código Penal.

El día sábado 17-04 en horas de la mañana, personal de UMAR, procedió al control de una PICK UP MARCA TOYOTA HILUX, realizándose requisa del vehículo, encontrando debajo del asiento trasero UN RIFLE CALIBRE 22 MARCA HALCON con CARGADOR COLOCADO CON 4 MUNICIONES, sin presentar documentación sobre el mismo. Se procedió al SECUESTRO del arma y municiones, y el traslado del aprehendido a sede policial, quien permaneció detenido hasta el día de ayer, que recupero la libertad.

En horas de la madrugada del día Domingo, personal de Cuerpos Especiales, procedió a la aprehensión del ciudadano A.G.N., masculino de 20 años de edad, quien fue sorprendido con UNA NETBOOK MARCA LENOVO, UN PAR DE ZAPATILLAS SALOMON Y UN LLAVERO CON LLAVES, comprobándose que algunos de estos elementos habían sido sustraído momentos antes de una vivienda ubicada en Calle Luis Agote.

Pasada la medianoche del día Sábado, personal policial fue desplazado a Calle Uspallata, donde se escuchaba música alta y luces de colores. En el lugar se entrevista al ciudadano B.A.G, de 20 años, con domicilio en el lugar, quien dio cuenta que se estaba celebrando un cumpleaños y que eran solo 7 personas. Al salir las personas, se comprueban que eran un total de 20 personas aproximadamente, por lo que se trató de mantener comunicación con la Juez de Fatas, con resultados negativos, labrándose de igual forma actuaciones por Infracción al Art. 119 bis de la Ley 9099.

En horas de la madrugada del día Domingo, personal policial fue desplazado a calle Goico, donde había música alta, por lo que al arribar al lugar observan un automóvil MARCA RENAULT 12, el cual casi colisiona una de las movilidades policiales, dejando constancia el 911 que momento antes, un transeúnte había comunicado al 911 que los ocupantes de un automóvil con idénticas características, habían exhibido un arma de fuego, por lo que se emprende la persecución del mismo, dándole alcance en Calle Uspallata y España, donde el sujeto que conducía se introduce al interior de un domicilio, comenzando a arrojar elementos contundentes hacia móviles y personal policial, resultando dañada una de las movilidades policiales, procediéndose a la aprehensión del sujeto acompañante, quien resulto individualizado como J.L.J, de 15 años de edad, quien también intenta lesionar al personal policial, sin lograr su cometido, siendo trasladado a dependencia policial en Av. Daño Agravado.

Siendo las 04:45 hs. en Av. Alvear Este y Calle Tricherri, personal policial procede al control de un AUTOMOVIL MARCA CHEVROLET, en cuyo interior circulaban 4 sujetos, quienes no logran justificar su presencia en el lugar, realizándose control de alcoholemia al conductor individualizado como J.D.M., de 28 años, arrojando resultado positivo con 0,79 g/l. Se procede a confeccionar acta vial por alcoholemia y por cuerda separada por falta de licencia de conducir, procediendo a la retención del rodado, y la notificación de todos los ocupantes, por infracción al Art. 205 del CPA.

En horas de la mañana del día Domingo, siendo aproximadamente, las 07:00 hs., personal policial se desplaza a Calle 20 y F, donde aparentemente se estaba produciendo un ilícito contra la propiedad, entrevistando a un vecino del lugar, con cuya información se realizan patrullajes por las inmediaciones, logrando dar con una PICK UP MARCA PEUGEOT MODELO 504 COLOR BLANCA, en la que se conducían los ciudadanos J.L.L., de 42 años, oriundo del distrito de Bowen y J.O.Z., de 34 años de edad, también oriundo de Bowen, los que no lograron su objetivo, siendo aprehendidos y trasladados a Dependencia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.