ROBO: en la madrugada de hoy cerca de las 03:00hs, se toma conocimiento de un hecho ilícito en calles Illia y Albox, una vez constituido personal policial en el lugar es entrevistado por un ciudadano mayor de edad el cual dio cuenta que se encontraba en el interior de domicilio cuándo fue despertado de forma violenta por dos sujetos los cuales se abalanzaron sobre él, uno de ellos lo mantuvo inmovilizado y el restante procedió la sustracción de dinero en efectivo.
HURTO: Cerca de las 18:30hs, personal policial es convocado local comercial Naldo, entrevistada a la víctima da cuenta que una pareja de ciudadanos previo violentar la traba de seguridad de la exhibidora de los teléfonos celulares sustraen 12 aparatos de distinta denominación comercial para luego retirarse del lugar.
HURTO: La víctima dio cuenta que se domicilia en inmediaciones de Calle Agustín Hernández al 400, el día Sábado, promediando las 20:00 horas, dejó en el interior del garaje de la vivienda una moto marca Guerrero 110 cc, cerrando a posterior el portón sin medidas de seguridad. En horas del mediodía del día domingo constata que personas desconocidas previo abrir el portón de ingreso habían sustraído la moto mencionada.
ROBO: La víctima dio cuenta que el día domingo en horas de la madrugada en circunstancias de encontrarse en la casa de un familiar, en inmediaciones de calle Piérola al 650 dejó estacionado su vehículo marca Ford Fiesta en la vía pública, al salir constata que personas desconocidas habían sustraído la batería.