Informe Policial: Resumen del fin de semana


El día viernes pasado en horas de la tarde se produjo accidente de tránsito en calle Triccerri al 300, cuando un automóvil marca Peugeot 306, el que era conducido por una persona masculina de 57 años de edad, quien colisiona con un menor de edad de 7 años, el que cruzaba la calle. El mismo fue trasladado y asistido al hospital local donde se le diagnostico, fractura de antebrazo izquierdo y escoriación en angulo externo del ojo izquierdo, retirándose de alta.

El día Sábado en horas de la mañana se produjo accidente de tránsito en Av. Libertador Norte y Pierola, con la participación de una motocicleta marca zanella 150 CC de color gris la que era conducida por una persona femenina, de 36 años de edad, quien al momento de cruzar la Avenida Libertador Norte por calle Pierola, es colisionada por un automóvil marca renault 19 de color morado el que era conducido por una persona masculina de 35 años de edad. La víctima fue asistida por el Dr. Luis Ruiz Márquez en el Hospital Local, quien diagnostica con traumatismo Leve de miembro inferior pierna izquierda. Se realiza la prueba de alcohol a ambas partes.

En el día de ayer, en horas del mediodía, se recepciono denuncia en Destacamento Carmensa, por parte de un empleado municipal, quien dio cuenta que al arribar al cementerio del distrito, constato que personas desconocidas habrían cometido distintos daños en diferentes tumbas, vidrios rotos en diferentes nicheras, sustracción y rotura de varios floreros, como así también el faltante de una bolsa de yeso y una soga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.