Internaron a Alfredo Cornejo por coronavirus en el hospital Central


El exgobernador de Mendoza y actual diputado nacional estaba aislado por haber sido contacto estrecho. Debió ser ingresado para mejor atención.

Alfredo Cornejo, exgobernador de la provincia de Mendoza y actual diputado nacional, informó este sábado a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus y que debió ser ingresado en el hospital Central de Mendoza a raíz de la enfermedad.

“Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo”, comienza en tuit del exgobernador.

El además presidente de la Unión Cívica Radical contó que estaba aislado luego de haber sido contacto estrecho y que el pasado miércoles había presentado síntomas compatibles con covid-19, como la pérdida de olfato y gusto.

 

Sin embargo, detalló que fue ingresado este sábado al nosocomio para que los médicos puedan realizarle un mejor control clínico, pero no hace referencia a que haya sido por gravedad en su cuadro.

“El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico”, puntualizó Cornejo.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.