La Cooperativa trabaja en la reparación de líneas de Real del Padre

En el día de ayer se produjo una fuerte tormenta que afectó principalmente a Real del Padre y Monte Comán. Desde las primeras horas de la mañana el personal de Cecsagal está trabajando para reparar los daños producidos.
En las últimas horas una gran tormenta dejó severos daños en Real del Padre y Monte Comán afectando postes de media y baja tensión, atentos a la situación, desde las primeras horas de la mañana el personal de Cecsagal se trasladó hacia el lugar para comenzar con las tareas de reparación ya que anoche las condiciones meteorológicas hacían imposible cualquier tipo de intento de arreglos.
Las zonas más afectadas están ubicadas al norte de Real del Padre, sobre Ruta Provincial 171 donde hay postes de media y baja tensión dañados. El ingeniero Mauricio Iboldi, Jefe de Operaciones Eléctricas, comentó que: “La línea que alimenta a Monte Comán está muy complicada, hay quince postes de 12 mts quebrados, allí se trabajará con un contratista y con personal de Edeste, mientras que nuestros trabajadores estarán reparando la línea que abastece la zona de Cañadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *